Hello world!!

Hola gente!!!

Quien diría que yo iba a tener un blog en la web, esto es un poco increíble, pero como sirve de práctica en una asignatura de la universidad llamada Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación, pues creo que voy a intentar llevar esto a cabo…

Bueno, esta va a ser mi primera entrada oficial. No se que decir la verdad, pero intentaré decir algo de lo q me vaya pasando por los días.

La verdad que hoy ha sido un día un poco ajetreado porque esto de tener clases hasta las 3 de dos horas cada clase, pues es un poquito agotador. Por lo demás, voy a ver si sigo estudiando clarinete que falta me hace… jijij.

Un beso a todos!!!

4 febrero 2009. ajetreado, clarinete, día, Nuevas Tecnologías.

Deja un comentario

Be the first to comment!

Deja un comentario

Trackback URI