Hola a todos!!

Hola bloggeros!! Que tal estais? Yo estoy empezando en esto que espero que me ayude a aprobar la asignatura de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación.

Primero voy a hablar de las expectativas hacia la asignatura. Por los comentarios que he oido, me han dicho que en esta asignatura se aprende un montón sobre nuevas tecnologías, y la verdad es que a mí me gusta mucho esto de los ordenadores, así que espero aprender mucho y llevarlo a la práctica en todo lo que me sea posible. XD

Por otro lado os diré que estudio 3º de Magisterio de Inglés y espero que todo vaya como hasta ahora, porque la verdad es que la carrera me gusta mucho, además de que los niños se me dan muy bien ya que logro ser muy tranquila con ellos (a pesar de ser un manojo de nervios, jaja). Así que espero poder ser este año una diplomada en Magisterio de Inglés habiendo aprendido mucho y sabiendo transmitir a mis futuros alumnos lo máximo que pueda.

Pues me despido por hoy. Espero seguir utilizando este blog y viendo como crece poco a poco.

Un besazo.

*.*.* Paqui *.*.*

4 febrero 2009. Etiquetas: , , , , , , . Nuevas Tecnologías.

Deja un comentario

Be the first to comment!

Deja un comentario

Trackback URI